lunes, 28 de septiembre de 2009

Déjate convencer.


Yo no quiero un amor civilazado con recibo y escena en el sofá.
Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con puchero, yo no quiero sembrar ni compartir.
Yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz.
Yo no quiero, cargar con tus maletas, yo no quiero que eligas mi champú.
Yo no quiero cortar la cuneta, mudarme de planeta, gritar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde, yo no quiero columpio en el jardín.
Lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi.
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no puede mata, porque amores que matan nunca mueren.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Al menos hoy.

Quiero suavizar mi presente y calmar exagerada oscuridad. Privarme de sufrir AL MENOS HOY. Quiero alcanzar tu sueño y conocer todo tu miedo. Quiero aprender a amarte AL MENOS HOY. No es momento de llorar, tu luz no es mi sombra. Mi fuego no intenta quemar, el sol a ambos nos alimenta. No perdamos más, no busquemos más. Voy a empezar por vivir mi sueño y reconocer todo mi miedo, volver a encender mi fuego AL MENOS HOY.


Los trece, son de mala suerte.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Sólo pienso en sonreir.

No sé si cuando amanezca, yo siga aquí, tal vez aproveche el tiempo, y llego a París. Quizás sea un poco difícil con aquello del idioma pero sé que si preguntan solo debo sonreír.
No sé si cuando amanezca, yo siga aquí tal vez aprovecho el tiempo para morir. Quizás cuando mi alma vuelve puedo conocer Barcelona y si alguien se asusta sé que solo debo sonreír.
Y si mañana cuando me levante me encuentro desnuda caminando sola en la luna sería preciso sonreír.
Y si en la noche me da por hablarte de cosas privadas que nunca despierta diría, sería una locura no sonreír.
Y si no puedo dormirme mejor me levanto y te hago el amor sin que te des cuenta y si no te despiertas voy a sonreír.... JA.

martes, 15 de septiembre de 2009

Amiga mía.

Hoy abrí blog con la sola intención de escribir una pequeña, corta y hasta simple historia de vida.
Una que en 17 años de vida, abarca casi 14 y que cada día de mi vida me hace inmensamente feliz. Ésta es la historia de una amistad.
Habrá empezado sin querer, compartiendo crayones o la boligoma no sé, pero empezó en salita de 4, dos pequeñas con uniforme completamente azul, de frequillito y zapatillas llenas de arena molesta. Así fue como comenzó.
Los años pasaron, los lápices se convirtieron en plumas de tinta, manchas en las palmas, los dedos y hasta el codo, "eran tiempos dorados" sin dudar lo digo, juegos inventados, programas de televisión mientras tomabamos la leche, días en la terraza jugando al juego de la copa a las 3 de la tarde ("porque sino me da miedo"), bailes, canciones, Natalia Oreiro, Shakira, infinitos recuerdos que me vienen a la memoria, momentos realmente inolvidables.
Llegaron los apuntes, el estudio y junto con eso un quiebre, no total, pero parcial, la relación no estaba perdida, habíamos tomado rumbos diferentes. Tanto no duró, sólo algunos años y yo aún no entiendo por qué pasó, el tiempo, parte de crecer quizás.
Y al fin volvimos, aquí estamos, pasamos años perfectos y un viaje (uff inexplicable), con un grupo de amigas hermoso, de gente increíble, pero nuevamente unidas y espero.. por muchísimos años más. Por cumplir todo esos proyectos soñados de pequeñas, porque seas la madrina de mi primer hijo, por todo y mucho más.

Sofía Euraclida Casabella te amo con todo mi corazón amiga.

martes, 8 de septiembre de 2009

BARILOCHE,
TE ESPERÉ 5 AÑOS
TE DISFRUTÉ 11 DÍAS
Y TE VOY A RECORDAR TODA MI VIDA.