martes, 16 de diciembre de 2008

Juntas jamás seremos vencidas, amigas .

Pocas fotos se verán de mi, sólo las necesarias, pero era momento de presentarles a quienes me acompañan cada día para ser una mejor persona, las que me ayudan a descubrirme, a decidir sobre mi futuro y sobre todo son quienes me apoyan en cada desición a tomar, o cada paso que doy sea hacia atrás o muchas más son las veces que van hacia adelante. Ellas, mi "laapio" querido, mis amigas, que más allá de encuentros y desencuentros este año, de pequeñas peleas, discuciones, mentiras, engaños maleficos (?), hechicería (?), (no podía faltar mi humor matutino y malo chicas perdón, saben que no soy ni un poquito sentimental) apesar de todo son ustedes las que elijo para contarles mi vida, para hacerlas partícipes y sepan.. hace años que es así.
Sofi, amigas desde los siete años, mejores amigas desde pequeñas, siempre supimos todo la una de la otra confiamos a pleno, hoy después de casi diez años sigue siendo igual, y que seas mi amiga creo que es lo mejor que me pudo pasar en esta vida, te amo cawii.
Silvi, uhy amiga..aquí mi lp orig., que decirte sos mi par, mi socia, mi gemela no parecida, la que cuando me duele el dedo chiquito del pié obviamente a ella también le duele, la que dice lo mismo al mismo tiempo y sobre todo, cuando una está mal la otra no sólo lo percibe al instante sino que lo siente de la misma manera, aunque seas mi histérica preferida y muchas veces ya ni palabras me basten para decirte lo mucho que te agradezco que hayas aparecido en mi vida, te amo.
Ivi, la verdad estoy muy agradecida por haberte conocido este año, muchas veces estuviste ahí.. conmigo, escuchandome, sos una gran persona aunque vivas en tu mundo de umpalumpas, gracias por tantos momentos, por tantas charlas y tener esa paz que nos transmitis a las demás, te amo mi ibuevanol rápida acción cosa de mujeres.
Agus, todos sabemos que sos una fiestera, mi compa no sólo de banco, sino de noches, largas noches, de pio's y soul's increíbles, de extensas charlas sobre mil temas, mi laapio culta con la que discuto sobre libros , música, películas y teatro, amiga sos mucho, te amo ago.
Gracias simplemente por ser ustedes, son todo, son mucho
.


4 comentarios:

  1. Ayyy querida mia, qué decirte que no te haya dicho. Las cosas que comparti con vos, que no fueorn pocas, fueron las mejores :), si me pongo a recordar varias situaciones en que no daban, jaaa esperando el colec pra ir a la fiesta de disfraces, raquel, nuestros delirios matitudinales (? jaa Sos mucho nenaa
    Gracias por dejarme ser tu amiga !

    Te amo.

    ResponderBorrar
  2. AMIGA AMIGA AMIGA MEJOR AMIGA, te amo y te agradesco qe tengas tanta paciencia conmigo aunque sé que a veces te moris de ganas de cagarme a piñas, pero como sos tan buena amiga y te das cuenta qe no me da mucho,, me tenes paciencia jajaj, gracias por las mil y una que nos mandamos juntasss! somos las peores y con orgullo jajja, la pasamos tan tan bien juntas, y como vos dijiste, con una sola mirada ya no entendemos, es asi.. igual mata cuando te digo: que pasa maqi? y me decis,,, nada.. con la cara larga y con un tono horrible, y ahi es cuando te pregunto, dale blda qe paso? y asi sucesivamente, hasta que me contas :) sabes que siempre siempre voy a estarrrrr, como estube toda la vida.. siempre qe te vi mal fui y te pregunte qe pasaba? aunque no fueramos tan amigas, porqe sé que sos una persona unica blda, y sos buena persona, y por eso tenes que saber que hay gente qe te banca, y ahora qe te conosco mejor lo reeeeeafirmo, sos de oro! asi qe bueno, cuando suban los precios te vendo asi me compro algo lindo (?) jajajjaja TE AMO y no lo digo por decirlo, lo digo por qe lo siento en el corazon y tambien siento que no quiero perderte por qe vales muchisimo!! y por que me ayudas siempre y siempre me aconsejass, por eso y por todo lo que se viene GRACIASS! salvo que ahora te mandes alguna cagada pero buen.. igual te voy a quereer amiga :) jajaja besiiiito

    ResponderBorrar
  3. eeeeeee? porque goldamera? :|
    buen, se sabe que soy silvi la mas mejor!
    chivis_lokita
    la misma
    y me tuve que hacer un puto blog para poder firmarte jaja

    ResponderBorrar
  4. naaaaaaa, jajaja
    amiga sos genial! (L)
    te amo.



    y raquelita a ti también

    ResponderBorrar