sábado, 27 de diciembre de 2008

Revolcandome en un pantano de fantasias asesinadas busco en mi alma alguna señal de porvenir, estoy esperando una respuesta para mis alaridos pero el socorro no llega y no lo veo seguir. Quiero que esta realidad juegue a que ya no es verdad pero la soledad en nuestras almas un gran vacio ha de dejar. Una enajenacion insana mueve como titeres cientos de voluntades, todas euforicas y juveniles. Caen las pasiones y los lamentos mientras lloramos y reimos bajo un mismo cielo, nuestras ilusiones y nuestros sueños se vuelven barro en este inundado suelo. Trato de convencerme con una filosofia barata
~ no pido grandes frases ni una culta manera de pensar ~
solo quiero escuchar algo que me haga mas facil llevar esta dificil vida que tengo que arrastrar. El efecto nos hace alusinar con una noche sin igual el delirio marca un compas para nuestra fantasia alimentar el espejismo da la vida lujosa de su majestad mientras el anhelo nos mueve a una busca de la dignidad. Estos fantasmas alimentan mi delirio, consumen mi dolor y reviven mi animo; yo en cambio escucho sus penas porque siento que estoy en eterna deuda. Todavia aguanto una respuesta esa que nunca llegara ni sera cierta, tus labios estan sellados al igual que mis venas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario