jueves, 18 de diciembre de 2008

Noche Buena?


Tiempos de sonrisas y alegría para todo el mundo, para todo el mundo excepto para mí, y aunque suene egocentrista las personas tienden a pensar que cuando están mal sólo uno existe, sólo uno se entiende. Así es como jamás deja que su socio lo ayude, ese, el que más lo conoce, el que siempre está, pierde, no por desconfianza, ni por maldad, el que está mal se aisla. Se introduce en una burbuja tan pequeña como lo desee y una vez allí una aventura imposible sería sacarlo. Volviendo a mi, (egocentrismo puro, por algo el blog es mío y no tuyo, sino hablaríamos de vos,no te parece?) esa burbuja cada año me aprieta más, siento que un día me va a ahogar y ni yo voy a poder salir. Me cierra en silencios, me pierde en miradas a ningún lado, me destruye por dentro en sentimientos impensados, hasta hundirme en un vacío, profundo, melancólico y siento esa soledad no casual en mi caso, ni siquiera es metafórica, soledad absoluta es lo que se ve en mis ojos y lo que se siente adentro. Padres interesados en otros temas. Abuelos que nunca, nunca me vieron por qué hacerlo para estas fechas? Primos, no entienden. Mi hermano es.. inocencia pura. Sólo ellos se dan cuenta mis dos hermanos. Mi tío menor, mi hermano mayor, quien pasó por lo mismo que yo y creo.. aún lo sigue pasando, él me entiende, con dos miradas todo lo sabe, un abrazo largo basta para que seamos uno y así perder la soledad para compartir la angustia, pocas palabras intervienen en el momento simples y sencillas, "la extrañas..te amo peque", me llena, me ve, no soy invisible pero igualmente mucho falta para poder salir de mi mundo. Pero está ella, que me ve, pero me introduce cada vez más en mi propia soledad, me hace pensar en lo sola que me encuentro en este mundo lleno de mentiras y falcedades, de descontentos y descuidos, ella me hace falta, ella pudo haber sido quien muchas veces me ayude a salir de mi burbuja. Pasemos a lo interesante, acá, donde siempre salí ganando, los regalos. Mi prima una barbie, yo medias a rayas. Mi primo una pista de autos, yo medias de lunares. Mi hermano un Buzz Lightyear que habla y vuela solo, yo medias lisas. Mi prima la maquina de hacer helados, yo una maquinita de afeitar.. no perdón, esa era para mi papá, yo zoquetes a esta altura ya no alcanzaba el presupuesto para medias. En fin, siempre salí ganando es obvio.Pasemos por arriba la parte del brindis, nunca se realiza, los chicos al arbolito, la familia saludándose como si alguna vez se hubiesen amado y Maqui.. sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario