viernes, 16 de enero de 2009

Ambar violeta

Vivias lejos nunca supe bien, si tenias nombre me lo olvide. Son las cinco y palermo tiene poco que contar, en casa hay dos vinos, si prometes que no te enamoras. Subimos a un taxi fantasma, asomaban las cinco del sol. Otra noche, otra almohada, lejos del nido y yo sin caparazon. Siempre esta pata de palo, fue mas zorra que mi corazon.Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie. Y esta jodido mojarle una oreja a la soledad. Digamos poco preciosa y brindemos por lo que viene y se va. Por ser de estreno el asunto, no estuvo tan mal. No hay de esos campeones en un primer round. Despues nos dormimos, creo que ni te abraze, afuera llovia como la penultima vez. Junto los vidrios de un vaso, mientras desayunas un papel, y planeamos un viaje a gessell, que jamas vamos a hacer. Siempre este parche en el ojo, fue mas lejos que mi corazon. Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie. Y esta jodido mojarle un oreja a la soledad. No digas nada preciosa y brindemos por lo que viene y se va. Lo que nos cura se va, siempre se va... Lo que nos cura se va, siempre se va... Se queda un rato, nos mima, nos miente, y despues se va. Siempre esta pata de palo, fue mas zorra que mi corazon. Y asi quedamos fulanos de nadie, de nadie, de nadie. Y esta jodido mojarle una oreja a la soledad. Llevate el vaso preciosa y brindemos por lo que nunca sera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario