lunes, 23 de febrero de 2009

6 meses, 184 noches.

Todo es tan difícil para mi..
Este tiempo con vos pasó sin dudas en los peores momentos de mi vida y justamente vos fuiste quien me ayudó a no caer en un gran pozo. Me das calma, me entendés y me soportás cada día. Sos mi "buen día"..mi "todo va a estar bien" y por sobre todas las cosas mi pépu. Llegaste en el momento justo a mi vida, creo.. y me devolviste la felicidad que había perdido, le trajiste sonrisas a mis amaneceres y suspiros a mis madrugadas, me sacaste el amor que me quedaba y te apropiaste de él para no soltarlo.
Hoy, 184 días después de que todo cambie entre nosotros sé que sos lo que quería, lo que esperaba, aquél que tanto soñaba y no me arrepiento de haberte elegido.. sólo quiero que sepas que tengo miedo, porque sí.. aunque sea fuerte, frontal y se confundan al decir que tengo gran coraje.. la mayor parte de mis días tengo miedo, miedo a levantarme y afrontar la vida, a tropezar y quedar sola, a tener que decidir y enfrentarme, a simplemente sentirme vacía. Y perdón si alguna vez te lastimé o fui egoísta, quizá era la manera más sencilla de ocultar lo que realmente sentía, tenía miedo de decirte lo mucho que te quería y no recibir lo mismo de tu parte.

Te quiere,
tu nena.

~ 23/08/08 - 23/02/09 ~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario