sábado, 28 de marzo de 2009

Voy a dejar que mi guitarra diga todo lo que yo no sé decir por mi o quizás deba esperar a que el insulto del reloj acabe de planear mi fin, duelen tanto las sonrisas cuesta un mundo respirar es que no tenerte acá ya me hace mal, me sigue rodeando tu sombra. Como siempre hoy estoy pensando en vos. Cada vez se hace más duro ser feliz. Es que esta angustia cada día se hace más difícil de llevar y aunque lo disimule entre sonrisas y jugadas todo el tiempo me hace mal. Extrañar, añorar, sentir tu falta eso me mata, me comprime, logra achicarme al tal punto de querer desaparecer. Solo eso, desaparecer. Te necesito más de una vez y aunque te busco no estás, quizá si estés pero sería lindo sentirte conmigo, no pido más, quiero un momento con vos, sabér que pensas, que sentís, cómo estás, nada más. Te extraño, te amo . Otro 23 de cada mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario