lunes, 1 de junio de 2009

Estoy harta.


Harta de no saber qué quiero, de no poder contar con nadie, de que me duela el alma, de la idiotez de algunos, de tus palabras, de las miradas hieráticas, de la incomprensión, del frío, de tener sueño, de la gente, de ser monotemática, de soñar, de mi cabeza, del estudio, de mis sentimientos, de "no tengo tiempo", del msn, de llorar, de él, de aguantar, de los resúmenes, del autoritarismo, de estar sola, de sentirme sola, del tapper, de no querer contarle a los demás, de no pedir ayuda, de cerrar el tapper, de los consuelos compasivos, de las amenazas, del engaño, del autoengaño, de ella, de mucho, de poco, de no respetar, de evitar, de no hablar, del cansancio, del pasado, del chocolate, de la dieta, de la rodilla, de extrañar, de añorar, de mentir, de querer y no poder, de la ignorancia, de la soledad, de necesitar, de depender, de los falsos amigos, de los libros, de mi vida, de la vida, de lo que fue bueno, de lo que no fue, de soportar, de las calles, de desear, de personas, de mí, de vos..


Jodidamente harta.
Catarsis.

2 comentarios:

  1. lo que consuela es que ya pasará... y habrá un día en que todo te parecerá azul cielo, mirarás a lo alto y sonreiras y estarás feliz por quienes te rodean por quienes tienes y por ti!
    un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola somos un grupo de prensa independiente que nos dedicamos (en nuestro tiempo libre) a cubrir recitales con crónicas, fotos y videos; hacer críticas de discos y todo lo relacionado con el mundo de la música. Te invito a que pases por nuestro blog llamado YO DEL OESTE SOY

    http://www.eljuanigonnella.blogspot.com/

    saludos...

    PD: viendo que te gusta NTVG estuvimos cubriendo una de las fechas en el Luna Park

    http://eljuanigonnella.blogspot.com/2009/05/el-camino-mas-largo.html

    ResponderBorrar