sábado, 1 de agosto de 2009

Me verás volver en la cuidad de la furia.

DISCO ETERNO.
"Me salí fuera de contexto practicar no te hace perfecto poner un disco eterno y moverme tornasol un espíritu a veces seguro otras veces incierto quiero descubrir por qué este deseo crece... Entre los dos pasa un meridiano latitud de vida paralelas abrir el sueño stereo crear la dimensión sin disimular me voy desnudando con cada sonido alta fidelidad cuando este deseo crece..."
CAE EL SOL.
"Y cada vez que vuelvo tus ecos estan y querria despertarme y al fin con vos volver a jugar. Cae el sol y aun sigo sonando sale el sol y no te puedo encontrar. Y cada vez que vuelvo aqui siento que vos me arrojaste a la inercia sin novedad, sin decepcion. Y cada vez que vuelvo un mismo final afuera el mundo sigue soy uno mas buscando en el mar. Un extrano destino, una oscura verdad tan solo tropiezos, amar o callar anduve caminando por calles al azar por calles vacias Buenos Aires, Buenos Aires, humedad."



No es por nada personal, sólo me acordé de ese terrible recital y de lo que fue el Monumental cuando sonaron los temas antes citados, uno atrás del otro como si fuera una danza rota, la cara de muchos que ni se esperaban escucharlos (ya que fue luego de un intento de despedida y después de cantar "nada personal oh oh oh" reiteradas veces por un estadio repleto de gente, volvieron con dos versiones increíbles de éstos), de padres contandoles a sus hijos historias vividas con esos temas. Todos, sonrientes, felices, en remolinos, llorando de la emosión de verlos volver. Ese 19 de octubre inolvidable. Ahí estuve y no lo cambio por nada. Fue sin dudas uno de los momentos más felices en mi vida en la cuidad de la furia sintiendome a un millón de años luz, de casa.

1 comentario: