martes, 4 de agosto de 2009

Sólo se vive una vez.

Quiero ver que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar, luminoso ser, puedo verte enséñame un poco mas de amarte, enséñame un poco más de verte quiero disfrutar de hoy tenerte.
Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente ser testigo y cómplice autor, del motor de este amor. Hermosa invasión de tu amor hoy tu mundo y el mío son el mismo.
Me envuelvo hoy, jugando como una niña me sumerjo en todo tu cariño momento de intimidad, que sólo vos y yo podemos alcanzar esa melodía surge al danzar hablando el silencio pidiendo más y más esos ojos que me hipnotizan busco el paraíso de tu sonrisa. Ay amor, derretís mi centro tan cerquita mío es que hoy te siento. Momento… de tan sublime diferencia de tan sublime transparencia momento de tan sublime diferencia hombre y mujer pura coincidencia.

1 comentario:

  1. Momentos. Simplemente sucesos que marcan. Solo es necesario saber cuando dar un paso al costado para no salir lastimados.

    ResponderBorrar