martes, 15 de septiembre de 2009

Amiga mía.

Hoy abrí blog con la sola intención de escribir una pequeña, corta y hasta simple historia de vida.
Una que en 17 años de vida, abarca casi 14 y que cada día de mi vida me hace inmensamente feliz. Ésta es la historia de una amistad.
Habrá empezado sin querer, compartiendo crayones o la boligoma no sé, pero empezó en salita de 4, dos pequeñas con uniforme completamente azul, de frequillito y zapatillas llenas de arena molesta. Así fue como comenzó.
Los años pasaron, los lápices se convirtieron en plumas de tinta, manchas en las palmas, los dedos y hasta el codo, "eran tiempos dorados" sin dudar lo digo, juegos inventados, programas de televisión mientras tomabamos la leche, días en la terraza jugando al juego de la copa a las 3 de la tarde ("porque sino me da miedo"), bailes, canciones, Natalia Oreiro, Shakira, infinitos recuerdos que me vienen a la memoria, momentos realmente inolvidables.
Llegaron los apuntes, el estudio y junto con eso un quiebre, no total, pero parcial, la relación no estaba perdida, habíamos tomado rumbos diferentes. Tanto no duró, sólo algunos años y yo aún no entiendo por qué pasó, el tiempo, parte de crecer quizás.
Y al fin volvimos, aquí estamos, pasamos años perfectos y un viaje (uff inexplicable), con un grupo de amigas hermoso, de gente increíble, pero nuevamente unidas y espero.. por muchísimos años más. Por cumplir todo esos proyectos soñados de pequeñas, porque seas la madrina de mi primer hijo, por todo y mucho más.

Sofía Euraclida Casabella te amo con todo mi corazón amiga.

3 comentarios:

  1. Te vas, pero te VAS a la goma bien gomosa...
    La mejor la tengo YO, a Macarena Ayelén Gomoza Garcier :D

    TE AMO YO TAMBIEN AMIGA...quiero encerrar un furby en el armario como acostumbrabamos a hacer jaja (L)

    ResponderBorrar