jueves, 27 de mayo de 2010

Cruza el amor, yo cruzaré los dedos.

No nos digas adiós, no nos dejes a merced. Aquí y ahora, una bomba de tiempo. Cosas imposibles. Dios te libre de éste desastre. Me ataca el mareo, la ciudad de la furia me engaña. Es como una especie de fantasma que me envuelve en tu locura. Tu magia, la raíz de todo ésto. Soy como un artefacto más, una entre mil. Ahora es nunca, tu alma nació para ésto. Maldito mi corazón delator, bendito el rito que te haga sentir vivo. Necesito una bocanada de aire, otra piel, hoy ya no soy yo. No quiero ni pensar en lo que pudo ser. No te creo. Me alimento de tu jugo de luna, necesito que hoy hagas la excepción, que cruces el puente y te quedes aquí. Usá tu fuerza natural. Queremos verte volver, verte tan vivo, tan radiante, tan beautiful como siempre. Víctima de un desliz, un rapto, un paseo inmoral, una vuelta por el universo, no descuides los signos, las señales luminosas; no te olvides de tu zona de promesas. No seas tan cruel, algún día quedará tu cicatriz en mí, un millón de años luz. Cuando caiga el sol, y la luna esté roja. Ni un segundo abandones tu terapia de amor intensiva, no perdemos nuestra fe. Cuando pase el temblor, tomarás la ruta y volverás a ser un superstar, como siempre lo fuiste. No es nada personal, es el deseo que crece.

~ Fuerza Gustavo. 

1 comentario:

  1. Hola
    estuve leyendo tu blog y me encantó.
    Quiero agregarte a mi msn para charlar. Me lo pasarias?
    Yo te paso el mio.
    cato_principe@hotmail.com
    mi nombre es Mariano

    ResponderBorrar