miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ilusa Ilusión

Ya no tengo tu cigarro en desayuno y aprendí a echarlo de menos, te lo juro. Ya no tengo tu mejilla y su deseo de sentirle a mi nariz su alma de hielo. Ya no tengo aquel susurro que avivaba el fueguito de una voz avergonzada.Ya no tengo la fruición de la mañana de rogarte que despegues de la cama. Ya no tengo tu solcito en mi habitación. Se ha instaurado la ilusa ilusión de un olvido repentino burlando a un tiempo lerdo. Callejeros va a tocar; San Lorenzo va a jugar y eso no va a hacer más que cooperar con tu recuerdo.

Ya no existen esas pelis mentirosas que solían dar lugar a nuestras cosas. René, mudo, inalterable me rechaza como a un tipo indeseable. Si no tengo esos ojitos que ostentaban cielo eterno para aquella alma menguada ni ese beso que, pequeño, me colmaba ¿Qué voy a hacer con esta fabula acabada? Ya no tengo tu solcito en mi habitación. Se ha instaurado la ilusa ilusión de un olvido repentino burlando a un tiempo lerdo. Insolubles va a tocar; RACING VUELVE A HACERME MAL. Y eso no va a hacer más que cooperar con tu recuerdo.

Sólo tengo de aquel tren al paraíso un furgón impenetrable sin sus puertas. Y una sábana impermeable de granizo de una cama que solía ser caldera ya no tengo aquella risa terapeuta y este espanto tenebroso no da tregua. Me ha quedado una existencia belicosa de una paz que hizo a mi vida encantadora. Ilusa ilusión de un corazón que, por desgracia, sólo me da a elegir, por vos o su eutanasia.

3 comentarios:

  1. Nena hace mucho no hablamos, como estas?

    ResponderEliminar
  2. con altiBAJOS, como hoy :(
    gracias por preguntar fulanita.

    ResponderEliminar
  3. Ya no tenés esas cosas, pero afortunadamente vendrán miles otras

    ResponderEliminar