lunes, 5 de septiembre de 2011

Buscando sin esperar.

Son tantas las cosas buenas que estan pasando.. Una carrera hermosa que disfruto día a día, viajes por venir que esperé con ansias, amigas divinas que me llenan el corazón, mis padres y mi hermano que me quieren y me apoyan incondicionalmente, yo no sé cuánto más podría pedir.. pero siento un vacío inmenso cada día.
Siento un particular vacío cuando me levanto, cuando camino por la calle, en mis eternos viajes a la facultad y en las noches cuando intento dormir.

A veces culpo a las personas por ese vacío, otros días pienso que te extraño o que es parte de crecer, quizas es solo algo que tenga que resolver por mi misma pero: ¿Quién me dice cómo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto tiempo lleva?

Tengo miedo que nunca se vaya..

2 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog... lo encontre de casualidad. Besotes... y arriba ntvg

    ResponderBorrar
  2. soy yo de nuevo, jaja. No hay un límite de tiempo para extrañar a alguien, la ausencia puede notarse en cualquier momento del día, incluso cualquier mínimo detalle puede hacer que lo recuerdes. Lo mejor es apoyarse en la familia, y en los amigos... que van a estar SIEMPRE con vos. Lo demás, va y viene. El tema se complica cuando vos NO permitís que se vaya de una vez por todas, porque inconscientemente no te lo permitís, no lo querés asumir y seguís con una mínima esperanza de verlo de nuevo a tu lado.

    ResponderBorrar