sábado, 31 de enero de 2009

Aires mejores volverán.


Me encuentro escuchando rimas musicalizadas tratando de hallar un par de inconcretas respuestas que me sirvan para aliviar el terrible dolor que llevo dentro de mi corazon. Trato de convencerme con una filosofia barata no pido grandes frases ni una culta manera de pensar solo quiero escuchar algo que me haga mas facil llevar esta dificil vida que tengo que arrastrar. Siempre estamos al medio de una pelea vamos perdidos por entre el fuego cruzado pero debemos darnos cuenta de algo que suena raro "hay que luchar para vivir y no vivir para luchar..." Veo que para muchos es facil bajar los brazos no se dan cuenta de que hay cosas mucho mas alla de un amor que no se dio o de alguna mancha del destino. Frases dan vueltas por mi cabeza tratando de destapar el ultimo cumulo de esperanza alguna vez les dare la razon a aquellos que me repiten que la vida no es para vivirla con los ojos humedos. Espero incesantemente la llegada de esa persona que intenta darme su mano en la adversidad y que siempre va a estar ahi susurrandome que hay que seguir...

3 comentarios:

  1. llegue hasta aca por Mamarracho, y la verdad se agradece, me encantó tu blog.
    Hay miles de frases que estamos acostumbrados a escuchar, frases que inconcientemente tratamos de seguir aunque sea dificil, como lo que tu dices, no vivir con los ojos humedos, nos vivir para luchar, pero creeme que cuesta, el tiempo nos da la fuerza necesaria para seguir, estrellas en el camino se van conviertiendo en nuestra guia, quizas tu tengas algunas estrellitas por algun lugar, y si no es asi ufff Macarena hay tantas que creeme que llegara la tuya, esa que te ilumine, que haga parecer los dias de colores y unas ganas locas de vivir.
    Seguire por estos lados, por me encanto tu forma de escribir
    un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Pero mientras llega pues a ser fuerte y a luchar contra cualquier cosa ok?!, y lo mejor es ir creando tu propia filosofia!
    besotes!

    ResponderBorrar
  3. Eres una chica muy interesante.
    No hablo bien espanol pero creo que tu me podrìas entender.

    :) Me llamo Coco y vivo en Roma.

    ResponderBorrar