lunes, 15 de marzo de 2010

Mi canción del momento.

Todos tenemos en nuestra memoria alguna canción o melodía que nos transporta directamente a un momento, un lugar… y obviamente nos recuerda a esa persona, esos aromas o gustos.

Más vale aclarar que no hablo de una canción de amor, hablo de una canción.

Creo que la música mueve al mundo, mueve comunidades, ciudades, pueblos… te acompaña a fiestas, rituales, ceremonias. La música te invita, te llama, te cuenta. La música no es celosa, no te abandona, no pega, ni está en guerra. Te alimenta el alma, es sincera, une, quiere.

Particularmente siempre tengo una canción del momento.

Y en los instantes más importantes de mi vida siempre de fondo se escuchaba alguna melodía por más pasajera que fuese.


Busquen en sus memorias aquella canción que los marcó en alguna situación de sus vidas, busquen, dense un momento… perciban como se les llenan los ojos de lágrimas al recordar ese momento, ese lugar, la persona que los acompañaba.

 
Mis canciones del momento son:


- Hoy quisiera que el tiempo se detuviera en un eterno presente ser testigo y cómplice autor, del motor de este amor. Hermosa invasión de tu amor hoy tu mundo y el mío son el mismo.


Se me llenan los ojos de lágrimas porque sonaba en mi cabeza mientras le daba el primer beso a mi novio.



- Como me apena verte llorar toma mi mano, siéntela yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas aquí estoy frágil, dulce y sensual. Quiero abrazarte, te protegeré esta fusión es irrompible no llores mas, aquí estoy.

 Se la cantaba a mi hermano menor cuando era bebé y lloraba en su cuna, era la única manera de tranquilizarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario