lunes, 10 de mayo de 2010

Robo a mano armada.

De Fulana.


Acepto que me llamo: Mnemósine.
Acepto que me gusta: escuchar música en la cama.
Acepto que necesito: a mi nene.
Acepto que nací: un caluroso 18 de febrero.
Acepto que estoy: con sensaciones encontradas.
Acepto que comí: dulce de batata con chocolate hace menos de media hora.
Acepto que yo soy: perfeccionista y sincera por donde lo mires.
Acepto que soy adicta a: las películas romantico-pelotudas.
Acepto que me visto: casual.
Acepto que estoy escuchando: vilma palma & vampiros!
Acepto que creo que: tendría que ponerme las pilas con la fackiu.
Acepto que mañana: moni me dice que gestión no la meto hasta que me reciba.
Acepto que soñé con: cosas bastante "extrañas".
Acepto que anoche: me fui a dormir tempranito como bebé.
Acepto que cumplo años: el mismo día que nací (?).
Acepto que fui a: lugares muy tenebrosos *_*.
Acepto que me duele: la garganta.
Acepto que no cumplí: con muchas de las cosas que prometí haría o no volvería a hacer.
Acepto que me pica: muy seguido el codo, será por algo?
Acepto que me fascina: el deporte, la música y cualquier caramelo masticable.
Acepto que respiro: everydays.
Acepto que tengo: mucho miedo en este instante y no me deja ver claramente las cosas.
Acepto que odio: no poder odiar.
Acepto que quiero: ver a mis amigas YA.
Acepto que envidio: al que no envidia.
Acepto que escupí: alguna vez supongo.
Acepto que me siento: noiosa.
Acepto que vivo en: Villa Pueyrredón.
Acepto que nunca: iría a un recital de Arjona.
Acepto que me acostumbré: a dormir siesta.
Acepto que lloro cuando: las cosas no salen bien.
Acepto que amo: a mi familia, mis amigos y mi nene.
Acepto que hago cosas: después de pensarlas mil veces.
Acepto que tengo miedo: a lo desconocido.
Acepto que últimamente: me quejo todas las mañanas de que tengo sueño.
Acepto que grito: mucho y a la gente le molesta.
Acepto que escucho: música casi todo el tiempo.
Acepto que siempre: me gusta tener las cosas bajo control.
Acepto que admiro a: la gente que se rompe por cumplir sus sueños.
Acepto que toqué: algún que otro culo de mujer (?) jaja.
Acepto que me gusta ver: películas complicadas.
Acepto que bailé: muchos años.
Acepto que soy fan de: más de 200 grupos de facebook.
Acepto que canto: cuando estoy sola y me encanta.
Acepto que no puedo: empezar a estudiar una semana antes.
Acepto que quiero: conocer Santorini y París.
Acepto que me aburro con: la rutina.
Acepto que podría: volver a bailar y hacer deporte.
Acepto que soy feliz cuando: estoy con la gente que amo.
Acepto que extraño: a soficasabella y a mi nene.
Acepto que me entristezco por: que me esfuerzo por algo y no sale como quiero.
Acepto que me hace mal: la gente falsa.
Acepto que aprendí: mucho ultimamente.
Acepto que saltaba: muy alto en las camas elásticas de necochea cuando era pequeña ^^
Acepto que hablo: demasiado.
Acepto que escribo: eventualmente cosas que no sé expresar oralmente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario